Ir a la seccion clientes
  • simple jquery slider
  • slide 2
  • slide 4
slide 11 slide 22 slide 44
¿Como comprar?

Imagen frente
Si usted es cliente, puede realizar su pedido a través de nuestra plataforma web solicitando su nombre de usuario y contraseña a cortifer@corti-fer.com.ar o llamando a nuestras oficinas al 0341 3178089 - 3178088.

1) Con su clave de usuario y contraseña, puede ingresar a través de nuestro sitio web (sector superior derecho) o en http://clientes.corti-fer.com.ar/



2) Puede seleccionar el producto por marca, por código o por nombre en nuestro buscador.


3) También puede conocer las diferentes opciones de cada producto que tenemos en nuestro catálogo. Para ello, en el primer campo de la solapa "Por Clasificación" puede seleccionar la sección.




4) En el segundo campo puede seleccionar la familia de productos.




5) Haciendo click en buscar aparece la información de toda la familia de productos: imagen, marca, código y precio.


6) El precio es por la unidad de venta que está indicada debajo de la descripción del producto. En el campo de la cantidad se puede indicar las unidades de venta que se quieren agregar al pedido. Para agregar al pedido, hacer click en el botón "agregar".




7) En el sector superior derecho se puede visualizar el pedido. Para borrar algún ítem, hacer click en la cruz roja. Cuando terminamos de realizar el pedido hacer click en "finalizar".




8) El sistema genera el detalle del pedido. Después de controlar hacemos clic en “guardar” para agregarlo al listado “mis pedidos”.




9) Para enviar el pedido, seleccionarlo y hacer clic en “confirmar”.




Su pedido será remitido a nuestras oficinas.