Ir a la seccion clientes
  • simple jquery slider
  • slide 2
  • slide 4
slide 11 slide 22 slide 44
Imagen frente
Corti-Fer se inicia como un emprendimiento familiar, con el objetivo de distribuir mercadería específica para el rubro cortinería en las ciudades y pueblos cercanos a Rosario. Con ansias de progreso incorporamos nuevas líneas de productos y ampliamos las zonas de distribución, comenzando así un sostenido crecimiento comercial.

Hoy consolidamos nuestro crecimiento en el rubro mayorista ofreciendo la línea más amplia de productos para el canal ferretero. Para un mejor asesoramiento y venta personalizada, asistimos permanentemente a nuestros clientes con un staff de viajantes, que recorren las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, San Luís, Salta, Córdoba, Santiago del Estero, La Pampa, La Rioja, Neuquén y Río Negro.
Además, contamos en nuestro nuevo local sobre Autopista Rosario - Buenos Aires km 281,5, con personal idóneo en venta, administración, despacho y logística, adaptando también la estructura edilicia, fin de contar con un amplio y variado stock.
La atención y el servicio que brinda Corti-Fer como valor agregado, comercializando las marcas más reconocidas nos permiten posicionarnos como un referente del sector. Si bien hemos superado las metas iniciales, seguimos evolucionando y creciendo, sin perder la esencia de "empresa familiar" que fue el origen de este importante logro comercial.